----------

― Advertisement ―

TEKAX: DESACATO Y TRAMPA DEL ALCALDE

El alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero está en franco desacato a un mandato judicial, debido a que se niega a pagar un laudo a favor de un empleado.

POLICÍA DE MOTUL SE ROBA EL DINERO DE LAS INFRACCIONES

InicioMunicipiosPOLICÍA DE MOTUL SE ROBA EL DINERO DE LAS INFRACCIONES

Redacción / Sol Yucatán

Turistas quienes visitan el Pueblo Mágico de Motul, expresaron su molestia luego de que la policía municipal les quitara las placas a sus vehículos por estacionarse en franja amarilla, lugar que la propia autoridad tiene destinado para el estacionamiento de vehículos.

Los afectados señalan que fueron a desayunar unos huevos motuleños con doña Evelia, y al regresar vieron colocado sobre su parabrisas una hoja de papel con características de su vehículo donde de igual forma se señalaba una infracción y para pagarla debían ir bajo los corredores del palacio y hablar con la oficial que se encuentra en un cubículo.

Presuntamente los oficiales se niegan a otorgar un comprobante oficial si el afectado lo solicita ya que aseguran no contar con boletas de infracción.

De no aceptar el pago con esas condiciones, llamarían a las autoridades estatales y con una grúa sus vehículos serán llevados a un corralón.

Al parecer los oficiales al no otorgar una boleta membretada y foliada, ellos simplemente no reportarían a la tesorería el ingreso de la infracción por lo que todo quedaría en las bolsas de un grupo de oficiales.

Mencionan que si el vehículo estacionado igual está en franja amarilla, pero tiene logotipos del candidato de Morena el «Niño», el carro simplemente es respetado.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: