----------

― Advertisement ―

FALLECE MOTOCICLISTA EN CIUDAD CAUCEL

Un sujeto de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida la noche de ayer tras derrapar sobre la avenida 59 del fraccionamiento de Ciudad Caucel

POLICÍA DETIENE A MÉDICO ACOSADOR EN PLAZA LAS AMÉRICAS

InicioPolicíacaPOLICÍA DETIENE A MÉDICO ACOSADOR EN PLAZA LAS AMÉRICAS

Redacción/Sol Yucatán

A través de Facebook se dio a conocer la historia de una mujer y sus hijas, quienes fueron acosadas por un hombre en Plaza Las Américas.

La mujer paseaba tranquilamente con sus hijas cuando una de ellas le hizo la observación de que este hombre las estaba siguiendo desde que entraron al centro comercial, por lo que decidieron ingresar a otra tienda con la finalidad de que se fuera.

Al salir de esa tienda, y posteriormente ingresar a otra, las niñas notaron que el hombre seguía observándolas, y para ese momento ya contaba con su celular en la mano con el cual les estaba tomando fotografías.

La mujer salió de la tienda y decidió confrontarlo y pidió apoyo de los elementos de seguridad privada de la plaza. Al momento de ser detenido por la seguridad del sitio, se solicitó la revisión del celular y, efectivamente, en él se encontraron fotografías de la señora junto con sus hijas, por lo tanto, fue detenido oficialmente y entregado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Una vez detenido dijo ser oriundo de la ciudad de México y se supo que es médico de profesión.