----------

― Advertisement ―

HALLAN ALBAÑIL MUERTO

Redacción/ Sol Yucatán Tremendo susto se llevaron unos albañiles cuando llegaron una obra donde trabajan, en la plaza comercial ubicada en la calle 10 por...

POLICÍA ESTATAL DEJÓ LIBRE A PRESUNTOS EXTORSIONADORES

InicioPolicíacaPOLICÍA ESTATAL DEJÓ LIBRE A PRESUNTOS EXTORSIONADORES

Redacción/Sol Yucatán

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dejó en libertad a presuntos extorsionadores luego de ser detenidos en la avenida Aviación, en la zona poniente de la ciudad. El auto en cuestión era una camioneta tipo Nissan, con matrícula YS-2669-B.

Al descender del auto, los dos sujetos no quisieron identificarse, sin embargo, luego de varios minutos de discutir con los oficiales, accedieron después de realizar una llamada telefónica a quien se presume era Fernando Rosel Flores, Subsecretario de Gobernación; luego de varios minutos el funcionario solicito le pasaran el teléfono a los oficiales, quienes tuvieron que acceder a la petición de dejarlos ir.

Se tiene conocimiento de que, a principios de año, estos sujetos fueron denunciados públicamente por empresarios yucatecos por que se hacían pasar por agentes de la Policía Estatal Investigadora, y oficiales del sector Salud, portando credenciales falsas, siendo enviados a proceso legal.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe cuál fue el seguimiento de este caso de extorción, donde en este operativo, los elementos de la Policía le dieron la libre a estos delincuentes con charola.