Nacionales

POLICÍAS Y AGRESORES HERIDOS Y MUERTOS POR UN ENFRENTAMIENTO EN JALISCO

Redacción / Sol Yucatán

La noche del miércoles 22 de junio, se registró un enfrentamiento en las afueras de la finca “Los Minerales” en Jalisco, donde cuatro policías y cinco civiles, que eran los agresores, fallecieron.

El enfrentamiento se dio por un reporte que llegó al 911 donde se informaba que en la finca, ubicada en El Salto, se vio a “sujetos fuertemente armados e introducían a un domicilio particular a dos sujetos supuestamente amordazados y vendados de los ojos y aparentemente maniatados.”, informó Adán Domínguez, comisario de la Policía de El Salto a los medios.

Al llegar los policías al lugar, fueron agredidos con armas de fuego y ellos dieron respuesta ante los balazos. Posteriormente, con ayuda de la Policía del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Metropolitana, se logró establecer el orden. De los agresores, cinco de ellos fallecieron en el tiroteo y tres fueron detenidos.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la Semefo. Se conoce que entre los cuerpos de los sicarios, se había una mujer.

De igual forma, se informó que se logró liberar a las personas que habían secuestrado. También, como parte del operativo, se investigo el área por la que se dónde se llevó el conflicto y se descubrió que en la finca mencionada y en una aledaña a esta, habían otras dos mujeres que habían sido secuestradas en la segunda, mientras que en la primera, estaban dos hombres que habían sido privados de su libertad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba