----------

― Advertisement ―

TOM HOLLAND Y ZENDAYA DEMUESTRAN SU AMOR FUERA DE ESCENA

Redacción/Sol Yucatán Estados Unidos.-Los actores de la nueva franquicia de Spiderman, Tom Holland y Zendaya fueron captados en momentos ‘íntimos’ fuera de cámaras. En las imágenes...

LOS ACOSTA DE LUTO

POLINESIA PRESUME BEBÉ

La creadora de contenido Lesslie Polinesia, con más de 26 millones de suscriptores en YouTube, tras varios meses de salud delicada por su embarazo

InicioEspectáculosPOLINESIA PRESUME BEBÉ

Redacción / Sol Yucatán

La creadora de contenido Lesslie Polinesia, con más de 26 millones de suscriptores en YouTube, tras varios meses de salud delicada por su embarazo y haber tomado la decisión de retirarse del ojo público para concentrarse en mejorar, reaparece en su cuenta de Instagram para mostrar la manita de su bebé.

En la publicación nos comparte la dicha que siente en estos momentos:

“Gracias mi vida por llegar a este mundo, enseñándome tanto en cada momento desde que estabas en mi pancita con todo mi amor te abrazo siempre. Eres el regalo más grande que me ha dado la vida TE AMO MI HERMOSA BEBÉ”.

Esta encantadora aparición de la influencer generó gran atención de su público, dicha publicación registró más de un millón de visitas en las primeras cuatro horas.

Acompañada de la foto, Lesslie compartió en su canal de YouTube un conmovedor video donde detalla el proceso de nacimiento prematuro de su primera hija el pasado 27 de diciembre.

La hermana de la influencer y nueva mamá, informó que la bebé fue ingresada en una incubadora neonatal debido a su nacimiento prematuro.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: