----------

― Advertisement ―

PELIGROSO REPUNTE DE COVID-19 EN YUCATÁN: SE REGISTRAN 135 NUEVOS CASOS Y 13 FALLECIDOS

Redacción / Sol Yucatán Mérida. – Incrementan los nuevos contagios por Covid-19 en el estado, el día de hoy se registraron 135 nuevos casos, 13 muertos y se encuentran...

FRACASÓ VILA

InicioLocalesFRACASÓ VILA

Redacción / Sol Yucatán

Las acusaciones de corrupción, tráfico de influencias, nepotismo y nexos con el tráfico de drogas, obligaron al gobernador Mauricio Vila Dosal a declinar a la candidatura del PAN a la Presidencia del país.

Vila Dosal dijo que renunciaba porque era prioridad los grandes proyectos y el desarrollo de Yucatán, aunque la realidad es que sus negros antecedentes, sería utilizado por sus rivales políticos durante la campaña.

Mario Mex Albornoz, ex presidente Estatal de Morena, dijo que es obligatorio investigar al gobernador y a su gobierno por los señalamientos de corrupción.

Mauricio Vila ha sido señalado por desvíos millonarios de recursos, encabezar la mafia inmobiliaria y de estar ligado junto con el Secretario de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán a un cártel que trafica con fentanilo por lo cual la DEA, tiene abierta una investigación.

Artículo anterior
Artículo siguiente