----------

LA NEGRA HISTORIA DEL JEFE DE LOS ROJOS 

*La historia de Santiago Mazari Miranda, ““El Carrete””, está ligada al desamparo paternal, como la de muchos jefes del narcotráfico que alcanzaron la cima y...

POR EMERGENCIA SANITARIA, SUSPENDEN PASAPORTES

InicioNacionalesPOR EMERGENCIA SANITARIA, SUSPENDEN PASAPORTES

Redacción/Sol Yucatán

 

México, 17 de diciembre. – La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció este jueves que el servicio de emisión de pasaportes quedará temporalmente suspendido en las delegaciones de la Ciudad de México, a raíz de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Esto será a partir del próximo sábado 19 de diciembre de 2020 y hasta que las disposiciones sanitarias emitidas por el Gobierno de la Ciudad de México lo consideren pertinente.

Aquellos que realizaron el pago del trámite que este tiene una vigencia de cinco años desde la realización del mismo. La Cancillería también pidió no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales o en tiendas de conveniencia para obtener una cita para realizar su trámite de pasaporte, ya que podría tratarse de un fraude.

La SRE lamentó los inconvenientes causados por la suspensión temporal de sus actividades y reiteró su disposición para ofrecer servicio a la ciudadanía, siempre y cuando este se apegue a las disposiciones de las autoridades de salud.

La dependencia agregó que esta medida tiene como finalidad salvaguardar la salud tanto de los usuarios como de sus empleados.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores reafirma su compromiso de ofrecer el mejor servicio al público, anteponiendo siempre el bienestar de la ciudadanía y sus trabajadores, en estricto apego a las disposiciones de las autoridades de salud. Queda a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], para la atención única de emergencias acreditadas por razones de salud, académicas, laborales o de reunificación familiar”, finalizó.