----------

TAXISTA QUEDA PRENSADO EN CARRETERA MÉRIDA-CANCÚN

Redacción / Sol Yucatán Prensado y sin vida acabó un taxista tras sufrir un fuerte accidente de tránsito registrado la noche del domingo aproximadamente sobre...

POR INFIDELIDAD SE ARROJA DE UN PUENTE

InicioPolicíacaPOR INFIDELIDAD SE ARROJA DE UN PUENTE
  • Una mujer se aventó desde lo alto del puente del kilómetro 33 del periférico de Mérida, fue trasladada al hospital Agustín O’Horán

Redacción/Sol Yucatán

Una mujer se aventó desde lo alto del puente de Francisco de Montejo, ubicado en el kilómetro 33 del Periférico de Mérida.

Un agente de la SSP, trató de persuadirla, sin embargo no lo logró y la joven de unos 25 años de edad, se aventó al vacío.

La mujer fue auxiliada por paramédicos de la SSP, quienes la trasladaron de inmediato al Hospital Agustín O’Horán, donde su estado de salud se reportó como muy grave.

De manera extra oficial trascendió que la mujer habría tomado la fatal decisión tras la infidelidad de su pareja con un familiar.

A través de las redes sociales se viralizó un video donde se ve el momento en el cual la mujer toma la fatal decisión y el policía corre para tratar de amortiguar el impacto contra el pavimento.

Del 2020 a la fecha son siete las personas que han intentado suicidarse al aventarse desde lo alto de un puente del periférico, tres consiguieron su objetivo, quienes fallecieron en el hospital.

Los otros fueron persuadidos por los servicios de emergencia y recibieron ayuda psicológica.

No hay que olvidad que el año pasado Yucatán, ocupó el primer lugar a nivel nacional de suicidios y este año ocupa la misma posición con más de 280.