----------

MBAPPÉ SE QUEDARÍA EN EL PSG

 Redacción/Sol Yucatán Próximo a disputar su último partido de la temporada con el PSG, Kylian Mbappé está por decidir su futuro y tiene a todo...

POR LLUVIA, SE POSPONE EL JUEGO PARA ESTE MIÉRCOLES

InicioDeportesPOR LLUVIA, SE POSPONE EL JUEGO PARA ESTE MIÉRCOLES

Redacción / Sol Yucatán

El dios Chaac no quiso que el tercer juego de la Serie del Rey entre los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey se realice este martes, en el Parque Kukulcán Álamo, por lo que se pospuso para este miércoles, a las 7:30 de la noche, en el mismo escenario. La fiesta más grande del béisbol mexicana continuará en la tierra del faisán y el venado y la afición podrá ingresar con su mismo boleto, físico o digital del juego 3 para ser parte de esta batalla entre el Campeón de la Zona Sur y su par de la Zona Norte.

Con todo y lluvia, se celebró la ceremonia inaugural, que incluyó la presentación de ambos equipos, con la presencia de las Fuerzas Armadas que lució con su Banda de Guerra y la Bandera monumental de 200 metros cuadrados que se desplegó por todo el jardín central.

Posteriormente, se realizó el lanzamiento de la primera bola del juego a cargo del MVZ Jorge Díaz Loaeza, Secretario de SEDER, en representación del Gobernador del Estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, a quien acompañó Alejandro Ruz Castro, Secretario Municipal de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha.

También asistió el Maestro Horacio de la Vega Flores, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); el General Saúl Luna Jaimes, Comandante de la Trigésima Segunda Zona Militar; el Ing. José Maiz García, presidente del Consejo de Administración de los Sultanes de Monterrey, el Lic. Guillermo González Elizondo, presidente Ejecutivo de los Sultanes de Monterrey, el Mtro. Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de los Leones de Yucatán y el Ing. Erick Arellano Hernández, presidente Ejecutivo de los Leones de Yucatán.

El duelo de este miércoles será entre Cristian Castillo y el “Caballo” Henderson Álvarez, a las 7:30 de la noche. Después del juego, la fiesta de la Serie del Rey continuará con la experiencia musical de Like Bar Kukulcán y el concierto de El Fresa y La Sentencia.

Artículo anterior
Artículo siguiente