----------

― Advertisement ―

EJECUTAN A FRANCISCO ROCHA CHÁVEZ, CANDIDATO A DIPUTADO EN TAMAULIPAS

Redacción/ Sol Yucatán  Tamaulipas. – La madrugada de este sábado fue asesinado a balazos Francisco “Batata” Gerardo Rocha Chávez, candidato a diputado del Partido Verde...

POR SEGUNDA VEZ SE DESCARRILA EL TRENECITO DEL CENTENARIO

Por segunda ocasión el trenecito del centenario de Mérida se descarriló mientras ofrecía sus servicios al público; se habla de dos mujeres lesionadas

InicioPolicíacaPOR SEGUNDA VEZ SE DESCARRILA EL TRENECITO DEL CENTENARIO

Redacción/ Sol Yucatán

Por segunda ocasión el trenecito del centenario de Mérida se descarriló mientras ofrecía sus servicios al público; se habla de dos mujeres lesionadas.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:30 horas del viernes, cuando el trenecito del centenario se descarriló mientras estaba en movimiento.

Según un testigo, el descarrilamiento se dio cuando el trenecito salía del túnel.

Por el fuerte movimiento, varias personas sufrieron golpes leves; sin embargo, dos mujeres resultaron con golpes de consideración, por lo que fueron llevadas a un hospital para su atención con el apoyo de dos ambulancias de la SSP.

Para evitar fotografías, los encargados de inmediato pidieron a las personas alejarse para mantenerse seguros y en cuestión de segundos el trenecito fue guardado dentro del túnel.

Cabe recalcar que el pasado domingo 26 de marzo del 2023, a las 10:30 de la mañana, el trenecito se descarriló, donde dejó lesionado a integrantes de dos familias.

En esa primera ocasión, los empleados intentaron impedir a los medios documentar lo sucedido.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: