----------

ENCUENTRA COLGADO A SU HERMANO EN SAN ANTONIO XLUCH

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán. - Una mujer decidió ir a visitar a su hermano después de no verlo por mucho tiempo, pero no contaba...

PRENSADO EN YAXKUKUL

InicioPolicíacaPRENSADO EN YAXKUKUL

Redacción / Sol Yucatán

Momentos de angustia se vivieron en Yaxkukul, debido a que un auto donde viajaban tres hombres en completo estado de ebriedad, se estrelló a gran velocidad contra la barda perimetral del basurero municipal de Yaxkukul.

Como consecuencia del fuerte impacto, los tres resultaron heridos, sin embargo, el que se llevó la peor parte fue el conductor, quien quedó prensado.

Paramédicos y bomberos de la SSP, los auxiliaron, los tragahumos, tuvieron que utilizar las llamadas quijadas de la vida, con las cuales cortaron parte del automotor para poder liberarlo, para luego trasladarlo al hospital.

De acuerdo con los datos el auto Monza placas ZCS-370-E, transitaba de Yaxkukul hacia Xcuyun, comisaria de Conkal, para asistir a la corrida donde continuarían su parranda.

Por el estado de ebriedad en el que estaba el conductor, perdió el control del volante, el auto se salió de la carretera y se impactó contra la barda del basurero municipal de Yaxkukul.

Por el fuerte impactó se abrió un boquete de poco más de dos metros y los tres tripulantes del automotor quedaron heridos.

Los tres fueron trasladados al hospital y el guiador quedó en calidad de detenido, debido a que tendría que responder por los daños ocasionados y sería multado con más de 10 mil pesos por manejar bajo los efectos del alcohol.

Artículo anterior
Artículo siguiente