PoliciacaPortada

PRESUNTO EJECUTADO EN LA KIKIL-PANABÁ

  • Una persona sin vida que presuntamente fue ejecutada ha causado una fuerte movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se encuentran resguardando el tramo carretero estatal Kikil-Panabá.

Redacción/Sol Yucatán

Tizimín.- El hallazgo de una persona sin vida que presuntamente fue ejecutada, ha causado una fuerte movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se encuentran resguardando el tramo carretero estatal Kikil-Panabá, cerca de la entrada a la comisaría tizimileña de Chan San Antonio.

De manera extraoficial se ha podido averiguar que en un vehículo, aparentemente de color blanco, fue encontrado el cuerpo de una persona fallecida, quien habría recibido impactos de arma de fuego.

El suceso se dio aproximadamente a seis kilómetros de la comisaría de Kikil hacia Panabá, pero la carretera se encuentra totalmente cerrada por un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

Al lugar han llegado varias unidades civiles que pertenecen a los agentes de la Policía Estatal de Investigación quienes ya comenzaron los trabajos para esclarecer los hechos.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la persona; sin embargo, están a la espera del personal del Instituto de ciencias forenses para comenzar todas las indagatorias del suceso.

Las autoridades guardan total hermetismo, pues no han dado a conocer ningún comunicado oficial, por lo que las versiones se han obtenido de personas que transitan por la zona, quienes comentan que no se hay indicios de se trate de un accidente y les han impedido el paso por esa área, y han tenido que buscar vía alternas, como llegar a Loche o retornar a Sucilá.

(Información en desarrollo)

Botón volver arriba