----------

CATEO JUDICIAL EN PREDIO DE LA COMISARÍA SIERRA PAPACAL

Redacción / Sol Yucatán Sierra Papacal, Yucatán. – Se llevó a cabo un cateo en la comisaría de Sierra Papacal la tarde de este viernes...

PRESUNTO RAPTO DE UNA MUJER EN UMÁN MOVILIZA A LAS AUTORIDADES

InicioPolicíacaPRESUNTO RAPTO DE UNA MUJER EN UMÁN MOVILIZA A LAS AUTORIDADES

Redacción/ Sol Yucatán

 

Mérida, a 1 de diciembre. – Esta mañana en la vía federal Mérida – Umán, la Policía Municipal y la SSP aseguraron un vehículo en la carretera antes mencionada, luego del reporte de un supuesto intento de secuestro.

La única información oficial es que al 911 llegó un reporte de que una mujer, había sido subida a un auto tipo Ibiza a la fuerza, las placas YXL-556-A, fueron las que indicaron en el reporte.

Inició un operativo lo más inmediato posible después de tal reporte y, el auto fue interceptado a un kilómetro aproximadamente del periférico de Mérida en la vía ya mencionada. Hasta el momento, en dicho operativo hay un hombre en calidad de detenido.

El director de la Policía Municipal de Umán, confirmó que hubo dicho reporte el reporte, pero todo fue una falsa alarma, por lo que el detenido fue liberado. Hasta ahora, ninguna autoridad ha dado respuesta o declaración alguna.