----------

― Advertisement ―

SALARIOS DE HAMBRE

Guillermo Medina / Sol Yucatán. Los trabajadores del H. Ayuntamiento de Muxupip se han quejado por los bajos sueldos que reciben desde el 2021. Desde...

PORNOGRAFÍA IMPUNE

LE VALE LA LEY A RENÁN

PRI Y PAN OFICIALIZAN SU INCREÍBLE ALIANZA

Por primera vez en la historia de Yucatán, el Partido Revolucionario Institucional apoyará a un candidato a gobernador del Partido Acción Nacional, hoy quedó oficializada.

InicioLocalesPRI Y PAN OFICIALIZAN SU INCREÍBLE ALIANZA
  • Por primera vez en la historia de Yucatán, el Partido Revolucionario Institucional apoyará a un candidato a gobernador del Partido Acción Nacional, hoy quedó oficializada

Redacción/Sol Yucatán

En un hecho sin precedente en Yucatán, el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), oficializó la histórica alianza con el Partido Acción Nacional y Nueva Alianza para la elección de la gubernatura de Yucatán.

El candidato en común, será el alcalde de Mérida, con licencia, Renán Barrera Concha, por lo cual por primera vez los priistas votarán por un candidato del PAN.

A partir del primer minuto del 1 de marzo, los priistas saldrán a las calles para pedir el voto a favor de Barrera Concha, y a su vez los panistas pedirán el voto para un priista para el Senado, es decir, a favor del ex gobernador Rolando Zapata Bello, quien encabeza la fórmula para el Senado.

Se espera que entre mañana y el martes la coalición PAN, PRI-PRD y Nueva Alianza, se inscriba ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac).

Síguenos en Google News

Te podría interesar: