----------

CIELO NUBLADO Y TEMPERATURAS FRESCAS EN QROO

Redacción/ Sol Yucatán Quintana Roo. - Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los...

CLIMA PARA YUCATÁN

PRIMEROS EFECTOS DE “BERYL” SE SENTIRÍAN DESDE HOY

InicioClimaPRIMEROS EFECTOS DE “BERYL” SE SENTIRÍAN DESDE HOY

Durante este jueves, la extensa circulación de “Beryl” empezará a meter nublados a la península de Yucatán en interacción con la vaguada “maya”, provocarán lluvias y tormentas dispersas en los tres estados peninsulares y en Tabasco. El ambiente será caluroso y “bochornoso” en el día y cálido en la madrugada y al amanecer. 

Los pronósticos indican lluvias fuertes dispersas (25 a 50 mm) en el oriente y sur de Yucatán, occidente y suroeste de Campeche, centro y sur de Quintana Roo, así como moderadas dispersas.

Toma precauciones, ya que las tormentas podrían acompañarse de actividad eléctrica abundante y fuertes vientos que podrían ocasionar la caída de ramas y estructuras endebles.

Las temperaturas máximas serán de 33 °C a 38 °C a nivel regional, mientras que los vientos serán del este-noreste de 10 a 50 km/h, con posibles rachas mayores en zonas costeras de Quintana Roo.

Créditos: Meteorología Yucatán

Síguenos en Google News

Te podría interesar: