----------

― Advertisement ―

ESTACIONA SU AUTO EN LA PUERTA DE SU CASA Y LO SAQUEAN

Redacción/Sol Yucatán Un hombre que vive a escasos metros del Parque de la Alemán compartió a través de redes sociales, que su automóvil fue saqueado...

DESTROZO MILLONARIO

El día de ayer, la usuaria Karen Vega expuso en redes sociales el accidente que sufrió su bebé al ser electrocutado.

PROGRESO: BEBÉ ELECTROCUTADO EN EL MALECÓN

InicioPolicíacaPROGRESO: BEBÉ ELECTROCUTADO EN EL MALECÓN

Redacción / Sol Yucatán

El día de ayer, la usuaria Karen Vega expuso en redes sociales el accidente que sufrió su bebé al ser electrocutado. Esto pudo haber terminado en tragedia por las malas condiciones en las que se encuentra el malecón de Progreso.

La madre del menor expresó indignada que su hijo de 3 años de edad se acercó a levantar un coco con el que estaba jugando en el malecón Internacional de Progreso (playón). Cuando escuchó el llanto y los gritos del bebé, se había electrocutado con unos cables pelados y expuestos.

Comenta lo que sucedió en las palmeras pequeñas que se encuentran en un ladito del tiburón martillo del principio del malecón, las que tenían luz en la parte de abajo, precisamente donde estaba el foco. Están los cables al aire sin ningún tipo de protección.

Lograron estabilizar al infante, ya que por el dolor no dejaba de llorar y gritar. “Lo comparto con la finalidad de que esto no le suceda a otro niño, incluso adultos o mascotas.”

También comentó que no realizó un reporte en el momento porque estaban preocupados por la salud del menor.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: