----------

― Advertisement ―

TRÁFICO DE DROGAS

Hay gran inconformidad contra el alcalde Renán Gabriel Jiménez Tah por su falta de atención contra el crecimiento de la delincuencia  Guillermo Medina / Sol...

RAMO 33, MINA DE ORO

EMPRESARIOS LADRONES

PROGRESO CAÓTICO

InicioLocalesPROGRESO CAÓTICO
  • Los constantes accidentes y los problemas de movilidad por la construcción del viaducto de Progreso obligan a implementar un operativo de vialidad emergente

Redacción/Sol Yucatán

Los constantes accidentes de vialidad y las quejas por los serios problemas de vialidad en el puerto de Progreso, por los trabajos de construcción del viaducto y a la cifra de visitantes que están legando al puerto, obligaron a cambios a la movilidad vehicular en la carretera que va de Chicxulub Puerto a Mérida.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantendrán a partir de hoy un operativo de vialidad para dar seguridad y fluidez al tránsito en la zona.

Los vehículos que circulan de Chicxulub hacia Mérida (sentido oriente-poniente), al llegar a la glorieta de la calle 62 continuarán de frente para subir el puente; ahí tomarán la gaza a la derecha para bajar e incorporarse a la carretera Progreso-Mérida.

Por su parte, quienes transiten de Chicxulub al Centro de Progreso, cuando lleguen a la glorieta de la calle 62 tomarán la lateral hasta la calle 74 en donde darán vuelta a la derecha.

Las autoridades estatales y municipales al avisar de estos cambios exhortan a los conductores locales y visitantes a respetar los señalamientos y dispositivos viales y respetar los límites de velocidad.

En las últimas dos semanas, es decir, desde que inició el periodo de asueto se han registrado 30 accidentes en la zona, además, se forman largas filas lo que genera un cuello de botella, ante esta situación se generaron decenas de quejas de inconformidad lo que ocasionó la implementación del operativo de movilidad

Artículo anterior
Artículo siguiente