----------

― Advertisement ―

CANSAHCAB: HOMBRE SE SUICIDA TIRÁNDOSE A UN POZO

Redacción/ Sol Yucatán Cansahcab, Yucatán.- La noche de este domingo se registró un suicidio en la comunidad de Cansahcab. Un hombre, identificado como C.S.M se...

En el puerto de Progreso fue asegurada una embarcación con bandera de Liberia, por llevar 80 cajas que en su interior contenían 510 cajetillas.

PROGRESO: DECOMISAN CAJETILLAS DE CIGARROS PIRATA

InicioPolicíacaPROGRESO: DECOMISAN CAJETILLAS DE CIGARROS PIRATA

Redacción/ Sol Yucatán

En el puerto de Progreso fue asegurada una embarcación con bandera de Liberia, por llevar 80 cajas que en su interior contenían 510 cajetillas de cigarros, que serían 40 mil 800 de mercancía que no estaba autorizada para ingresar al país, por lo que quedó a cargo de las autoridades.

La embarcación provenía de Monreal, Canadá y fue detectada por la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), donde también se localizaron 820 vasos de plástico, que tampoco acreditaban su legal ingreso al país.

Por no contar con dichos documentos, la Secretaría de Marina Armada (Semar) de México retuvo los productos y fueron presentados ante las instancias correspondientes, luego que se comprobó su contenido, además de que fue contabilizado, por lo que se procederá a su destrucción.

El producto fue decomisado de manera precautoria y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de continuar con su investigación correspondiente, por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

Síguenos en Google News

Te podría interesar: