----------

― Advertisement ―

HALLAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN

En estado de descomposición fue encontrado un hombre de aproximadamente 60 años de edad, en una casa ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

PROGRESO: EXTRANJERA NO QUIERE DEVOLVER CASA RENTADA

InicioPolicíacaPROGRESO: EXTRANJERA NO QUIERE DEVOLVER CASA RENTADA

Redacción/ Sol Yucatán

La dueña de una casa, identificada como Martha G., residente de la calle 25 entre 46 y 48 de la zona Oriente de Progreso, ha solicitado ayuda luego de ser víctima de acoso y daños a su propiedad por parte de una pobladora extranjera de origen canadiense quien se niega a abandonar la casa que le habría rentado por un mes.

La situación inició desde el mes de enero del presente año, cuando una extranjera identificada como K.G.O., solicitó el alquiler de la propiedad de Martha por un mes, los problemas fueron surgiendo cuando la extranjera se negó abandonar la casa al término del periodo de alquiler.

A pesar de las demandas y una orden de restricción emitida por la Fiscalía General del Estado, los acosos hacia Martha siguieron incluyendo difamación en redes sociales y acoso telefónico.

La situación alcanzó un punto crítico cuando la inquilina fue sorprendida fumando marihuana en el baño de la propiedad y se negó a cumplir con la orden de restricción, por lo que fue detenida.

Vecinos de la zona también se han visto afectados por el comportamiento problemático de la extranjera.

Sin embargo, Martha G., pide que se haga justicia por los daños psicológicos que ha sufrido.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: