----------

― Advertisement ―

CHOQUE EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Redacción / Sol Yucatán Dos personas lesionadas, dejó un semáforazo al chocar un camión y una camioneta de velaciones del IMSS, en el centro de...

Un extranjero resultó severamente lesionado luego de volarse un alto mientras circulaba a bordo de un mototaxi en las calles de progreso.

PROGRESO: EXTRANJERO TERMINA LESIONADO DE GRAVEDAD

InicioPolicíacaPROGRESO: EXTRANJERO TERMINA LESIONADO DE GRAVEDAD

Redacción/ Sol Yucatán

Un extranjero resultó severamente lesionado luego de volarse un alto mientras circulaba a bordo de un mototaxi en las calles de progreso.

Los hechos se dieron alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes, cuando un extranjero con residencia Yucateca, transitaba sobre la calle 29 de la colonia Ismael García a bordo de su mototaxi.

En un momento dado por algún descuido, el extranjero no respetó la señal de alto total del cruce de la calle 29, por lo que fue atropellado por una camioneta Chevrolet.

Por el fuerte golpe, el mototaxi salió proyectado contra la pared de una casa mientras el conductor cayó varios metros más adelante del punto de impacto.

Personas cercanas al lugar de inmediato llamaron a los números de emergencia, arribando policías y paramédicos municipales de este puerto, quienes trasladaron de urgencia al lesionado, el cual presentó un traumatismo cráneo-encefálico.

Por su parte, la policía solicitó al dueño de la camioneta activar su seguro contra siniestro para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: