Policíaca

PROGRESO: SUJETO MACHETEA A SU PAREJA

Redacción/Sol Yucatán

En plena celebración por el Día de las Madres se registró un hecho violento en la comisaría de Flamboyanes, Progreso, cuando un sujeto atacó con un machete su pareja de 25 años de edad la cual terminó en el hospital.

Ambos, presuntamente foráneos, habitan un domicilio cercano al “área de invasión” y de acuerdo a las primeras investigaciones la riña habría iniciado por una discusión.

Posteriormente comenzaron a agredirse y la mujer identificada como María Antonia C.D. habría amenazado al hombre con un cuchillo lo cual él respondió desarmándola y asestándole machetazos en la mano y brazo izquierdo.

Los vecinos fueron quienes escucharon el desmán y llamaron a la policía, quienes tardaron en llegar pues aún no se activa una caseta que se encuentre cerca de esa zona.

Al arribar, las autoridades observaron que la mujer se desangraba por lo que fue trasladada a un hospital mientras que su pareja fue arrestado y actualmente se encuentra en la cárcel de la policía municipal en espera de esclarecer su situación legal.

De ser denunciado por la mujer, Higinio “N” podría pasar 15 años en la cárcel por intento de feminicidio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba