----------

― Advertisement ―

MOTUL: TRICICLETÓN

Cientos de motuleños participaron en la carrera de triciclos que se llevó a cabo en el centro de la Ciudad en el marco de la fiesta en honor a Juan Bosco.

PROGRESO: UN ROBO EN LAS PALAPAS

Una usuaria de nombre Tabata Sánchez compartió en Facebook la estafa de la cual fue víctima con una cuenta de 4 mil 416 pesos.

InicioMunicipiosPROGRESO: UN ROBO EN LAS PALAPAS

Redacción / Sol Yucatán

El abuso y robo de los vendedores de restaurantes locales en Progreso ha incrementado con la temporada de Carnaval, cada vez hay más comensales enfadados por el cobro excesivo en su servicio. Este fin de semana, los expusieron en redes sociales.

Una usuaria de nombre Tabata Sánchez compartió en Facebook la estafa de la cual fue víctima con una cuenta de 4 mil 416 pesos.

“Esto pasa cuando decides comer en una sombrillita sin identificar el restaurante que te está atendiendo”.

Tabata llegó acompañada de dos personas a los arenales de la Playa en el malecón de Progreso.  Después de aprovechar un momento agradable decidieron usar unos camastros que encontraron y enseguida fueron atendidos por un mesero.

Su pedido consistió en una orden de pollo empanizado, dos órdenes de pescado empanizado, una de papas a la francesa, un pescado frito entero, tres cocas, tres aguas y una cerveza.

Al final, tuvo que pagar un total de 4 mil 416, la comensal asustada no supo a dónde reclamar ya que en la nota no viene el nombre del restaurante, solo dice “COMANDA”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: