----------

― Advertisement ―

VALLADOLID: CORRUPCIÓN DE LA SEGEY

El Diputado local del PAN, Luis Fernández, está implicado en tráfico de influencias, ya que regaló plazas a sus familiares, saltando a personas que llevan esperando más de 5 años.

PROGRESO: VOCAL DEL INE ACUSADA DE DENIGRAR A TRABAJADORES

InicioMunicipiosPROGRESO: VOCAL DEL INE ACUSADA DE DENIGRAR A TRABAJADORES

Redacción/ Sol Yucatán

En el INE de Progreso se han presentado varias quejas en contra una vocal por presunta denigración a los trabajadores.

“Entre tú y yo hay una diferencia muy grande” es la presunta frase que la vocal de capacitación electoral y educación cívica del INE Ileana Mariel Urbina Pacheco, repite día a día para humillar a sus trabajadores, mismo que se cansaron de los malos tratos y la denunciaron públicamente.

“Siempre nos agrede y nos acosa de manera laboral, nos grita, nos insulta y nos dice que no somos igual que ella, que ella es la única que manda en el INE, que ni siquiera la Vocal Ejecutiva Distrital. Rebeca Ancona López, tiene poder sobre ella” aseguran los trabajadores.

Las y los trabajadores capacitadores asistentes electorales y supervisores electorales del INE se unieron para denunciar públicamente y demostrar como los violenta por tener un poco “de poder” en la institución.

Aseguran tener las pruebas necesarias con grabaciones en donde se observa a Urbina Pacheco sobajarlos, denigrarlos e incluso violentarlos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: