----------

GRAN INDIGNACIÓN POR ASESINATO DE PROGRESEÑA EN HOLBOX

Redacción/Sol Yucatán   Mérida. – La brutalidad del feminicidio de una progreseña en Holbox ha conmocionado a la población de la isla, que no llega a...

De acuerdo con información preliminar, el incendio dio como resultado al menos tres vehículos y un camper quemados.

PROGRESO: VORAZ INCENDIO CONSUME VARIOS AUTOS

InicioPolicíacaPROGRESO: VORAZ INCENDIO CONSUME VARIOS AUTOS

Redacción/ Sol Yucatán

Un fuerte incendio se registró alrededor de las 22:00 horas en la calle 98 entre 33 y 31 del puerto de Progreso, vecinos de la zona se percataron de que un terreno baldío donde había varios vehículos se estaba incendiando.

Al lugar de los hechos arribaron varias unidades de bomberos, donde lograron controlar las llamas que alcanzaron hasta los 10 metros de altura.

De acuerdo con información preliminar, el incendio dio como resultado al menos tres vehículos y un camper quemados, los cuales se desconoce a los dueños y porque se encontraba en el sitio.

Con la información recabada, trascendió que el incendio pudo ser ocasionado por una persona que en un principio fue contrataba para deshierbar el predio, pero al llegar tuvo una discusión con el propietario, por lo que decidió incendiar el sitio, sin embargo, esta información no habría sido confirmada.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: