Locales

PROMUEVEN LA CULTURA A TRAVÉS DE LA DANZA

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida. – Como parte de las actividades culturales y en su afán de promover la cultura, este fin de semana el Movimiento Antorchista en Yucatán llevará al Grupo de danza “Topiltzin”  en la Casa de Cultura “Aquiles Córdova Morán”, la cual se ubica en la colonia Plan de Ayala Sur, este grupo folclórico presentarán bailes de San Luis Potosí.

Al respecto, Leobardo Cox Tec, responsable del trabajo cultural en la entidad, refirió que los jóvenes que, son artistas que vienen desde San Luis Potosí, “por ello darán una pequeña muestra de su cultura y del trabajo artístico que realiza Antorcha”.

Extendió la invitación a todos los amantes de la cultura a que acudan a la presentación del Grupo Folclórico “Tepiltzin” de San Luis Potosí para presenciar el cuadro cultural que traen desde el norte del país, mismo que  la entrada será gratuita y se realizará el sábado 31 de julio a las 4 de la tarde

Cabe señalar que en la Casa de Cultura de esta colonia popular se desarrollan diversos talleres culturales que no tienen ningún costo y que es para el público en general, desde los niños y hasta los adultos.

[penci_iframe]

Deja una respuesta

Botón volver arriba