Nacionales

PROTECCIÓN CIVIL NO DEJA DE BUSCAR ENTRE LOS ESCOMBROS

Redacción/Sol Yucatán

El pasado 10 de septiembre hubo un derrumbe en el cerro de Chiquihuite que aplastó al menos 10 casas en el Estado de México, las primeras noticias apuntaban que habían dos muertos, las grandes rocas aplastaron todo lo que estaba a su paso.

EL deslave sucedió a la altura del Club Exploradores de Chimalhuacán, colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en Tlalnepantla.

Las labores de Búsqueda entre los escombros se habían suspendidos por las fuertes lluvias, ya que existe la posibilidad de futuros derrumbes, según comunicó Protección Civil de Tlanepantla. hoy se reanudaron labores de búsqueda.

Según el gobierno de Tlalnepantla, son 117 personas las que se encuentran en diferentes albergues de los que se ha dispuesto para albergar a los evacuados, la Coordinación Municipal de Protección Civil ha indicado el número y el lugar de los albergues que se han provisto para auxiliar a la comunidad.

  • Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, ubicado en calle Guardianes de la Montaña esquina calle Excursionistas 13, se encuentran 12 adultos, 2 adultos mayores, 6 adolescentes, 4 menores de edad, 1 persona con discapacidad, en total 25.
  • Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en calle Club Excursionistas Tzinantécatl esquina Montañistas de México, hay 25 adultos, 5 adultos mayores, 6 menores de edad, en total 36; en el Salón Kamakiri, calle Club Sierra número 3990, se encuentran 12 adultos, 2 adultos mayores, 8 menores de edad, en total 22.
  • Centro de Desarrollo Social y Cultural Vista Hermosa, ubicado en Cuautepec, hay 20 adultos, 1 adulto mayor, 2 adolescentes y 11 niños, en total 34 personas. El albergue del Deportivo Caracoles, ubicado en calle Uruapan número 3, colonia Constitución de 1917, tiene sus 40 espacios disponibles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba