----------

― Advertisement ―

OMS ACTIVA NIVEL MÁXIMO DE ALERTA POR VIRUELA SÍMICA

Redacción/ Sol Yucatán Este sábado se activó el nivel máximo de alerta para tratar de contener los brotes de viruela de mono. De esta forma...

PROTESTA CONTRA MILEI EN ARGENTINA

Sindicatos de Argentina convocaron una huelga general y protestaron con el lema “la patria no se vende” contra las reformas del ejecutivo neoliberal.

InicioInternacionalesPROTESTA CONTRA MILEI EN ARGENTINA

Redacción/ Sol Yucatán

Sindicatos de Argentina convocaron una huelga general y protestaron con el lema “la patria no se vende” contra las reformas del ejecutivo neoliberal, que buscan desregularizar la economía y desarmar la estructura del estado.

A más de seis semanas desde que Javier Milei asumió la presidencia en Argentina, los precios de la gasolina se han elevado, la inflación se ha disparado y el valor de la moneda nacional desplomado, por lo que las personas salieron a las calles en un paro nacional poniendo a prueba las propuestas de Milei

Con más de un millón 500 mil personas que marcharon en Argentina, Héctor Daer cosecretario general de la CGT, indicó a la multitud “no actúen agazapados en la oscuridad, miren al pueblo a la cara” y advirtió “vamos a seguir la lucha y no vamos a dar un paso atrás hasta que caigan esas medidas”.

En las calles de Buenos Aires, quedó en un paro total por el funcionamiento del transporte público que paró desde las 19.00 horas. El sector con mayor afectación fue el transporte aéreo, debido a las 295 cancelaciones y reprogramación de vuelos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente