----------

― Advertisement ―

ELLA BAILA SOLA, DE PESO PLUMA, CANCIÓN DEL AÑO: ROLLING STONE

En el cierre del 2023, la revista Rolling Stone ha coronado a ‘Ella Baila Sola’, como la canción del año, tendencias musicales globales.

CRUCERO PELIGROSO

VALLADOLID

PROTESTAN POR LA ENTRADA DEL VA Y VEN

InicioMunicipiosPROTESTAN POR LA ENTRADA DEL VA Y VEN

Redacción/Corresponsalía Valladolid
El gremio de taxistas de Valladolid colapsó el centro y cerraron calles del municipio para quejarse del sistema urbano Va y Ven, dejando varados a automovilistas que pasaban por la zona.

Taxistas identificados del Sindicato «Adalberto Aguilar Osorio» bloquearon las calles por más de dos horas, argumentando que el sistema Va y Ven, próximo a entrar a Valladolid, perjudicará sus ingresos, al llevarse a los pasajeros.

Denuncian la falta de atención de sus líderes sindicales y del gobierno del estado, y exigen que la dirección de transporte aborde el tema del Va y Ven en el municipio.

Algunos manifestantes mencionaron: «Como taxistas locales y de sección, nos toca defender nuestro pan, el pan que nos quita el Gobierno del Estado«.

«No buscaremos y nadie peleará por nosotros, y no lo haremos como quieren los «chayoteros» a sueldo, volteando camiones. Bien dice la frase: ‘no hay revolución sin evolución’«, finalizó el manifestante.

Hasta el momento, ninguna autoridad sindical ni del gobierno se ha pronunciado sobre el tema. Luego de dos horas, los taxistas manifestantes volvieron a abrir la circulación.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: