----------

― Advertisement ―

TIJUANA: ROBAN AVIONETA POR UN COMANDO ARMADO

Redacción / Sol Yucatán Un grupo de al menos diez hombres armados ingresaron al inmueble Grúas Núnez, ubicados en el municipio de San Quintín, en...

PUEBLA: DETIENEN AL SUJETO QUE DISPARÓ EN CENTRO DE VACUNACIÓN

InicioNacionalesPUEBLA: DETIENEN AL SUJETO QUE DISPARÓ EN CENTRO DE VACUNACIÓN

Redacción / Sol Yucatán

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó en conferencia matutina sobre la detención del hombre que disparó en plena fila vacunación pediátrica anticovid, en el Centro de Salud Urbano ‘Francisco I. Madero’.

Gracias a agentes de la Fiscalía General del Estado cumplieron con una orden de aprehensión contra dicho sujeto, el cual fue capturado fuera del estado la noche del lunes:

Debo decirles que fue detenido en la madrugada o ayer (lunes) el que disparó en contra de la persona que estaba ahí acompañando a su hijo en el centro de vacunación, ya está detenido, no voy a dar datos porque le toca a la Fiscalía, solamente estoy revelando un hecho de manera inicial, ya está detenido quien disparó allá en el centro de vacunación, fue detenido fuera de Puebla pero ya lo tenemos

Dijo en su comunicado el gobernador. Sin dar muchos detalles, dijo que el resto de la información sería anunciada por la FGE.

La balacera se llevó a cabo el pasado 28 de junio cuando dos personas en motocicleta pasaron y dispararon a un hombre, identificado como Fernando ‘N’, alias La Zorra, quien fue herido en el hombro y se encontraba en dicho centro acompañado de su hijo. Este ha sido acusado por delitos como robo de autos y de homicidio.

El ataque dejó a otras cuatro personas heridas, entre las víctimas estaban dos niños, de 10 y 9 años, y que estuvieron internados durante varios días en el Hospital del Niño Poblano hasta que se recuperaron en su totalidad.

Fernando «N», conocido como La Zorra, quién era el objetivo principal de los balazos