----------

EL PUERTO DE RÍO LAGARTOS SE PERCIBE DESCUIDADO

Redacción/Sol Yucatán Actualmente, el Puerto de Río Lagartos se encuentra descuidado y sucio, esto genera una mala experiencia para los visitantes en estas épocas de...

MILLONES A LA BASURA

LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES QUE DEJO EL GRANIZO EN PUEBLA

InicioNacionalesLAS IMPRESIONANTES IMÁGENES QUE DEJO EL GRANIZO EN PUEBLA

Redacción/Sol Yucatán

Mientras el resto del país sufre las altas temperaturas, el estado de Puebla sufrió inundaciones ante las fuertes lluvias que azotaron la entidad.

Una fuerte lluvia con granizo afectó a los habitantes de la capital poblana durante la tarde del día 24 de mayo, calles y avenidas quedaron cubiertas de hielo, afectando gravemente la circulación.

La Dirección Municipal de Protección Civil informó que la tormenta se concentró en Álamos, Patriotismo, Puente Negro, Puente de México y Hacienda.

La precipitación fue de 7.11 mm y las rachas de viento alcanzaron 15 kilómetros por hora, la calle Benito Juárez fue una de las más afectadas.

De acuerdo con medios locales, decenas de personas quedaron imposibilitadas para salir de sus casas debido a las condiciones en que quedaron las calles.

Fuera de la capital del estado, los puntos fuertemente afectados fueron San Salvador, El Verde y Texmelucan, donde también la lluvia estuvo acompañada de granizo.

Protección Civil Estatal detalló que la tormenta causó caída de árboles en por lo menos cinco colonias, desprendimiento de láminas, caída de un letrero y un poste e interrupción de la energía eléctrica, entre otras afectaciones.

Para el día de hoy, Protección Civil Estatal pronosticó incremento de la nubosidad, lluvias de moderadas a fuertes, con actividad eléctrica, caída de granizo y viento fuerte de 45 a 50 kilómetros por hora.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: