Deportes

PUMAS VUELVE A LA ACCIÓN EMPATANDO A PUEBLA

Redacción/Sol Yucatán

Hoy, Pumas vino de atrás para concretar un buen empate 2-2 contra Puebla. Gracias a su desempeño éstos llegaron a los 23 puntos en la tercerea posición, mientras Pumas quedó noveno con 16 unidades.

De esta manera, los felinos han vuelto a la acción para mantenerse en la pelea por la Liguilla.

Al inicio del encuentro, era obvio que ambos equipos estaban urgidos de puntos para buscar subir posiciones en la clasificación. 

Puebla generó en un primer momento las mejores oportunidades y apenas a los 8 minutos del comienzo, Pablo Parra anotó el 1-0. Ante el gol Pumas intentó inclinar la balanza hacia su lado, sin embargo antes de poder lograrlo, Maxi Araújo acertó el 2-0 en el 42.

En ese momento parecía ser el fin de los felinos, pero tan sólo tres minutos después, Rogério le devolvió la esperanza a su equipo con el primer gol de la noche.

Al segundo tiempo, ambos equipos buscaron con desesperación la gloria. Luego de algunos «sustos», finalmente Jorge Ruvalcaba anotó el empate al minuto 86.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba