Nacionales

Q.ROO: LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

¡QUE RENUNCIE!

  • Erik Borges, alcalde de José María Morelos, prometió recortar los sueldos superiores a 20 mil pesos y hasta sentenció “quien no esté de acuerdo, presente su renuncia”; pero olvidó el suyo, que es de casi 70 mil pesos mensuales.

Redacción/Sol Quintana Roo

Erik Borges Yam, conocido como el “Alcalde Rebelde” por hacer lo que le viene en gana, prometió recortar los sueldos a los servidores públicos de su administración, pero olvidó “pasar la rasuradora” al suyo.

Según el último reporte, el Edil de José María Morelos tiene una remuneración de 69 mil 970.86 pesos mensuales, que recibe por únicamente sonreír para la foto.

El pasado 24 de noviembre, en un programa de radio, el presidente municipal sentenció textualmente que “esta fue la última quincena que se pagaron altos sueldos de 26 mil, 24 mil y 22 mil pesos… Sindicalizados bienvenidos a la austeridad (y) quien no esté de acuerdo, presente su renuncia al H. Ayuntamiento”.

Pues, de acuerdo con sus propias palabras, él debería ser el primero en renunciar, al recibir un pago 2.6 veces mayor a lo que consideraba como ostentoso. Derechito, atrás de él, seguiría su secretaria general, Selina Caamal, quien se embolsa casi 30 mil pesos por seguirle el juego a su jefe.

Es momento que el “Alcalde Rebelde” cumpla de una vez una sola de sus promesas. ¿No dicen que el buen juez por su casa empieza?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba