----------

FISCAL AMAFIADO

Dimosa, la empresa favorita del fiscal general Juan Manuel León, ha suscrito cerca de 30 contratos a modo por un monto superior a los...

QUE SE INVESTIGUE Y CASTIGUE LA DESAPARICIÓN DE UN FIDEICOMISO DE 50 MDP

InicioLocalesQUE SE INVESTIGUE Y CASTIGUE LA DESAPARICIÓN DE UN FIDEICOMISO DE 50...

Gloria Islas/ Corresponsalías nacionales

El diputado de Morena, Alejandro Robles, pidió se investigue la presunta desaparición de un fideicomiso de 50 millones de pesos por parte del gobierno de Yucatán, que estaba destinado para regularizar terrenos del ejido de Kanasín que se habían vendido a la empresa Patrimonio Kanasín, propiedad del grupo Tabasco.

Sol Yucatán reveló que este acto de presunta corrupción se habría cometido entre los periodos de Rolando Zapata Bello y Mauricio Vila.

Frente estos hechos, el legislador morenista confió que próximo gobierno de la entidad aplique la máxima: “Quien cometa un delito es castigado, sea quien sea”.

Reiteró que en los gobiernos de Morena no darán impunidad a nadie y quienes violentaron la ley en detrimento del pueblo tendrán que ser llamados a cuenta.

Afirmó que se tendrá que llegar al fondo de este y otros casos que se presenten, “Aquí no se oculta, no protege y no hay privilegios para nadie.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente