----------

VIDEO: «ME ROBARON MI MERCANCÍA POR EL DIRECTOR DE MERCADOS DE UMÁN»

Redacción/ Sol Yucatán    Mérida, a 14 de diciembre.- La Señora Isabel Maldonado denuncia públicamente que el Director de Rastros y Mercados de Umán, Baltazar Ayala,...

NO BASTA

QUEJA POR CAMBIOS

InicioLocalesQUEJA POR CAMBIOS
  • Vecinos al poniente del estado se reúnen para tomar acciones en contra de las imposiciones que realiza el gobierno del estado con el transporte público

Redacción/ Sol Yucatán

Los vecinos de la colonia Residencial Pensiones se manifestaron en contra de los cambios que se están realizando en el transporte público “porque nunca les consultaron” las autoridades del Gobierno del Estado de Yucatán, pues los cambios de unidades “azules” traerá más costo aunado al cambio de la ruta Chenkú-Pensiones, que se va alejar de escuelas.

Anoche se reunieron en la fuente de Cantaritos, para organizarse sobre las futuras acciones que harán para evitar estas imposiciones.

Señalaron que “es una verdadera falsedad que el gobierno encabezado por el gobernador, Mauricio Vila no escuche a la gente, y con estas decisiones lo demuestran nuevamente, sobre todo, porque cambiarían las rutas y aumentando los costos de pasajes”, señalaron.

Artículo anterior
Artículo siguiente