----------

― Advertisement ―

IMPACTO EN EL CENTRO DE MÉRIDA

Redacción / Sol Yucatán Dentro del restaurante "La Chaya Maya", quedó un automovilista, al ser impactado por un conductor ebrio que no respetó la luz...

QUEMÓ CON CIGARROS A SU ESPOSA POR NO QUERER TENER INTIMIDAD

InicioPolicíacaQUEMÓ CON CIGARROS A SU ESPOSA POR NO QUERER TENER INTIMIDAD

Redacción/ Sol Yucatán

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron con una orden de aprehensión a José Pablo M.E., de 33 años de edad, por el delito de violación, violencia familiar y lesiones en contra de su ex pareja.

Según las investigaciones, el sujeto sostuvo una relación de 13 años con la víctima y tuvieron dos hijos, hasta que ella decidió dejarlo, pero el individuo continúo acosándola hasta que lo denuncio.

De acuerdo con la denuncia, en agosto del año pasado la mujer termino con el hombre ante el maltrato y violencia física hacia ella.

En 2022, habrá ejercido violencia para tener intimidad y al no lograrlo le ocasionó quemaduras con cigarros.

Desde el comienzo de este año, continúo buscándola para agredirla, hasta que el pasado 4 de abril dio con su paradero en el fraccionamiento San Marcos Nocó y ante la presencia de sus hijos la golpeo en varias partes de su cuerpo y violento sexualmente.

Ante estos hechos, el sujeto fue localizado y se dio una orden de aprehensión para presentarlo ante un juez.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: