Nacionales

QUIEREN REPLICAR EN ESPAÑA LA PIRÁMIDE DE CHICHEN ITZA

Redacción/ Sol Yucatán

Nacho Cano el cantante español, había presupuestado imitar la pirámide de Chichen Itzá en España, pidiendo a las autoridades españolas un monto de 11,4 millones de euros, con el cual se construiría una pirámide de 8 plantas de altura y esta tendrá una duración de 4 años. La parcela tiene 19.000 metros cuadrados y se ha cedido al compositor durante cuatro años por 450.000 euros anuales.

El proyecto del cantante incluye una serie de espectáculos que remonta a un musical inspirado en Hernán Cortés, y desea que el teatro se llame «Malinche».

Este Magno proyecto se construiría en la avenida Machupichu en el distrito de Hortaleza. La comunidad donde se pretende construir dicho proyecto es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid. Situado al noreste del municipio que comprende el antiguo término municipal de Hortaleza y parte del de Canillas.

El Ayuntamiento de Madrid ha pronunciado que aún no se ha dado el visto bueno final ya que el expediente aún se encuentra en tramitación y podría sufrir cambios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba