----------

― Advertisement ―

5 AÑOS DE CÁRCEL PARA EL ASESINO DEL EMPRESARIO SERGIO SERRANOVA

Redacción/Sol Yucatán Esta tarde se llevó a cabo la audiencia de sentencia en los juzgados orales, donde integrantes del tribunal primero de enjuiciamiento dictaron sentencia...

BALACERA EN TETIZ

QUINCEAÑERA SE QUITA LA VIDA

InicioPolicíacaQUINCEAÑERA SE QUITA LA VIDA

Redacción/ Sol Yucatán

Lamentablemente, una niña de 15 años se privó de la vida por la vía del ahorcamiento, la tragedia ocurrió en las primeras horas de este jueves 28 de marzo, en una vivienda ubicada en la calle 22 entre 18 de Chicxulub Pueblo.

Los hechos se dieron cuando la madre de la menor quien había salido a comprar unas cosas, al regresar a su predio se percató de que algo andaba mal, al llamar a una de sus hijas y ver que no respondía se decidió por ir a buscarla a su cuarto, en donde la encontró suspendida, por lo que de inmediato solicitó el apoyo a sus vecinos.

Según los vecinos, la joven decidió quitarse la vida, minutos después de haber estado viendo a su hermana jugar futbol.

Tras el aviso a los servicios de emergencia, llegaron al lugar de los hechos los policías municipales, quienes encontraron a la joven con signos débiles, pero ante la presunta falta de capacitación, no supieron dar los primeros auxilios.

Desafortunadamente, cuando llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la menor ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: