RAPIÑA DE REFRESCOS EN LA VÍA MÉRIDA – CANCÚN
Redacción / Sol Yucatán
Xocchel, Yucatán. – Decenas de personas rapiñaron una caja de un camión de refrescos que se volcó sobre la vía Mérida – Cancún, cientos de estos productos quedaron tirados en el asfalto.
El accidente ocurrió cuando un camión le cerró el paso a un chófer de una refresquera y este para no impactarse tuvo que frenar de golpe y provocó que la segunda caja del camión se desprenda y vuelque sobre la carretera.
Eso trajo como consecuencia que cientos de refrescos queden tirados en el pavimento. Al ocurrir esto, decenas de personas rapiñaron la caja y se llevaron varios refrescos.
El chófer de la refresquera logró orillarse a un lado de la carretera y dio aviso a las autoridades. Al sitio llegaron policías municipales de Xocchel pero ya las personas habían se habían llevado los refrescos del vehículo.
A la gente pareció no bastarle con robar una sola caja, así que rompieron la lona de la otra caja del camión y continuaron robando los refrescos. Llegó la aseguradora para hacerse cargo de los daños y pérdidas.