Locales

RAÚL PAZ ALONZO SE UNE A LAS FILAS DE MORENA

Redacción/Sol Yucatán

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio la bienvenida a Morena al senador panista por Yucatán, Raúl Paz Alonzo y lo designó como comisionado nacional de enlace con el sector empresarial.

Paz Alonzo se desempeñaba también como vicecoordinador de política social de la bancada panista en el Senado.

El dirigente Mario Delgado afirmó que el expanista se sumó a Morena porque “ha decidido que debe de estar en favor del pueblo

“En la política hay momentos en los que hay que tomar definiciones: o se está con el pueblo, o se está con una minoría. Y hoy, Raúl Paz ha decidido que debemos estar en favor del pueblo, que se va a sumar a este proyecto de transformación nacional”, declaró Delgado.

Asimismo, recalcó: “No es momento de politiquerías, es momento de definiciones en favor de la paz y la tranquilidad de la gente”.

Sobre el cargo para el que Paz Alonzo fue designado al interior del partido, Delgado justificó que se debió a que “tiene muchos conocidos en el sector”.

“Lo hemos invitado a que nos ayude a ser un enlace con el sector empresarial. Tiene muchos conocidos en el sector, y hemos decidido nombrarlo comisionado nacional de enlace con el sector empresarial”, declaró.

Raúl Paz Alonzo es senador de mayoría por el estado de Yucatán. Como servidor público, ha sido diputado local, coordinador de los diputados locales, diputado federal, y actualmente senador de la República.

Cabe mencionar que el senador Paz representaría un voto más para el bloque de la 4T en su intento por aprobar las votaciones de la Cámara de Diputados sobre la extensión de la Guardia Nacional en labores de seguridad de 2024 a 2029.

Botón volver arriba