----------

― Advertisement ―

MIGUEL HERRERA EN NUEVA POLÉMICA: AHORA LE DA CON TODO A LOS AFICIONADOS DEL AMÉRICA

Redacción / Sol Yucatán Ciudad de México. - Miguel Herrera volvió a hablar sobre su pasado en el América y en esta ocasión arremetió contra los aficionados que piden refuerzos “imposibles” para las...

SERIE MUNDIAL INÉDITA

REAL MADRID PASA A SEMIFINALES

InicioDeportesREAL MADRID PASA A SEMIFINALES
  • Manchester City y Real Madrid jugaron en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League luego de un empate que terminó 3-3 en el juego de ida.

Redacción/ Sol Yucatán

En un partido se llevó a cabo en el Etihad Stadium de Inglaterra, en Madrid, el Real Madrid logró la victoria ante el pase a las semifinales de la Champions en los penaltis ante el Manchester City.

En el primer tiempo el Real Madrid logró anotar su primer gol en el minuto 12 con una jugada en donde Bellingham dominó la pelota con Vinícius y derivó con Rodrygo quien logró anotar.

En varios intentos del Manchester City, el delantero del cuadro local se elevó tras un centro desde la izquierda, pero su cabezazo salió lejos, también Belga aprovechó su buena distancia, pero su remate fue evitado por Lunin.

Kevin De Bruyne fue quien logró el empate en una jugada con Jeremy Doku quien desbordó por izquierda y, tras un rebote dentro del área, Bruyne logró el gol.

Ambos equipos empatan 1-1 en el tiempo regular y tuvieron media hora más para definir la serie.

Sin embargo, no lograron el desempate, aunque Antonio Rüdiger tuvo el gol en sus pies, pero falló en la definición, en el segundo tiempo extra ambos equipos cansados tampoco lograron concretar el desempate, por lo que se tuvieron que ir a penales.

En la tanda de penaltis, las paradas de Lunin fueron cruciales para que el conjunto español, dejando un marcador de penales en 3-4 con una victoria para el Real Madrid, siendo los finalistas en la Champions League.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: