----------

JOVEN APRENDIZ TERMINA VOLCANDO SU AUTOMÓVIL

Un joven conductor aprendiz de automóvil tras tomar una curva cerrada terminó destrozando su automóvil en el fraccionamiento Tixcacal Opichén.

RECOLECTORES DE BASURA, PRESUNTOS LADRONES

InicioPolicíacaRECOLECTORES DE BASURA, PRESUNTOS LADRONES

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, a 4 de enero.- Una vecina pide el apoyo de habitantes del fraccionamiento de Ciudad Caucel para dar con el paradero del ladrón que robó la bicicleta escolar de su hijo.

Los hechos se dieron la mañana de este jueves, cuando un sujeto de sudadera de color Azul de mangas largas, shorts de mezclilla y gorra blanca caminaba sobre la avenida 106 por 81 y 77-D, exactamente frente del Centro Regional de Operaciones de la Guardia Nacional.

En un momento dado el hombre observó una bicicleta dentro de un predio, por lo que ingreso y en cuestión de minutos saco la bicicleta a la calle, la montó y se retiró del lugar.

La afectada señaló que la bicicleta es el medio de trasporte de su hijo mayor para el colegio y tras el robo la afectaría demasiado.

Los afectados piden identificar al sujeto, quien presuntamente sería un empleado recolector de basura, quien se dedica al robo y usa la unidad para transportar sus robos en complicidad de sus colegas.

De reconocer el sujeto comunicarse al número  9992628595.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: