----------

― Advertisement ―

LOS ASTROS SE LLEVAN LA VICTORIA CONTRA LOS RED SOX

Redacción/Sol Yucatán Este miércoles pasado, Houston decidió enfrentarse a Boston en el Juego 5 de este enfrentamiento, haciendo que estos se encuentren de nuevo al...

RED BULL PONE EN RIESGO LA SALIDA DE MAX VERSTAPPEN

InicioDeportesRED BULL PONE EN RIESGO LA SALIDA DE MAX VERSTAPPEN

Redacción/ Sol Yucatán

Max Verstappen volvió a dominar la Fórmula 1 en la nueva temporada, el piloto ganó el Gran Premio de Baréin, se disputa como el gran candidato a repetir y lograr su cuarta victoria en la máxima categoría del automovilismo mundial.

A pesar de su victoria por más de 22 segundos de ventaja contra Checo Pérez, su compañero de equipo, su posible salida de la escudería está siendo noticia en el mundo.

Tras del conflicto que se generó en el equipo de la bebida energizante por la investigación en contra de Christian Horner por una supuesta “conducta inapropiada” tras la denuncia de una empleada a la que le habría enviado chats con “mensajes sexuales”, el padre del piloto más dominante de la F1 estaría pensando en el futuro de su hijo.

Jos Verstappen, ex corredor de F1 y padre de Max, fue visto en varias ocasiones durante el fin de semana en Bahréin junto a Toto Wolff, el director del equipo Mercedes lo que podría especular rumores de un posible cambio de equipo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: