----------

TARDE NUBLADA Y LLUVIOSA

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.-Esta mañana se observan condiciones de tiempo estable con cielo parcialmente nublado, principalmente por nubosidad baja sobre sectores del centro y...

REFUERZO BRASILEÑO EN LEONES

InicioDeportesREFUERZO BRASILEÑO EN LEONES
  • A través de su sitio oficial, los Leones de Yucatán le dieron la bienvenida a la manada al lanzador experimentado André Rienzo, con experiencia en Ligas Mayores, Liga Dominicana, venezolana y en pelota mexicana

Redacción/Sol Yucatán

Los actuales monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán, anunciaron el brasileño André Rienzo formará parte de la rotación de abridores y buscará con garra, aportar por el sexto título de los melenudos en la historia. El originario de Sao Paulo, Brasil, demostró desde temprana edad su gran gusto por este bello deporte, participando así en ligas locales y en torneos nacionales.

El brasileño que actualmente tiene 34 años de edad, debutó en las Grandes Ligas en 2013 con Chicago White Sox, teniendo una gran temporada donde poncho a 38 jugadores, permitió 30 carreras en 56 entradas a labor, en ese mismo año formó parte del Clásico Mundial de beisbol representando a Brasil. En México ha participado con Obregón en la Liga del Pacifico, en 2018 con Monclova en sus primeros pasos en la LMB.

En República Dominicana dejó huella este 2022-2023 con cinco encuentros con los Gigantes de Cibao, donde tiró 18 encuentros con 15 batazos, con este pesado historial llega a la cueva de los Leones de Yucatán donde formará parte de la rotación de abridores.