----------

― Advertisement ―

EL HURACÁN IAN CAUSARÁ LLUVIAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Redacción / Sol Yucatán La CONAGUA ha informado que, por la aproximación del huracán “Ian” originará lluvias puntuales muy fuertes en los tres estados de...

REGISTRAN HELADEZ DE 11°C

Ambiente fresco por la mañana y templado a cálido por la tarde, siendo caluroso en zonas de Campeche.

InicioClimaREGISTRAN HELADEZ DE 11°C

Redacción/ Sol Yucatán

El impulso del Frente Frío No. 31 causó que la comisaría “El Escondido”, en Tzucacab, registrara la temperatura más baja, 11.1°C, en lo que va del año, reportó la Unidad Meteorológica de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Se prevén amaneceres de 13°C en la ex zona henequenera y noreste, de entre 16 a 18°C en la costa y de 15.4°C, en la capital yucateca y resto del estado.

Además, se esperan temperaturas máximas de entre 23 a 25°C entre la costa y de 24°C en Mérida y el resto del estado.

Para el resto de la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas en zonas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente fresco por la mañana y templado a cálido por la tarde, siendo caluroso en zonas de Campeche.

En el resto del país, el Frente Frío No. 31 ocasionará bancos de niebla matutinos y ambientes frío a muy frío con probabilidad de heladas al amanecer en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte, Mesa Central y Oriente de México, percibiéndose el ambiente gélido en sierras de Chihuahua y Durango.

También, mantendrá el evento de “Norte” intenso con oleaje elevado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y “Norte” fuerte con oleaje de hasta 3 metros de altura en el litoral de Veracruz (sur), Tabasco y costas de la Península de Yucatán.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: