----------

― Advertisement ―

SE NIEGA A IRSE: ONDA TROPICAL 17 SEGUIRÁ PROVOCANDO LLUVIAS

Redacción / Sol Yucatán Los cielos nublados y las lluvias continuarán este viernes en el suroeste del país como consecuencia de la estadía de la...

PRONOSTICOS DEL CLIMA

REGRESA EL FRÍO EL FIN DE SEMANA

Para la Península de Yucatán, el ambiente será templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h.

InicioClimaREGRESA EL FRÍO EL FIN DE SEMANA

Redacción/ Sol Yucatán

Para mañana se espera el ingreso del Frente Frío No. 28, que provocará ambiente fresco con rachas de viento, oleajes de consideración en la zona costera y lluvias de diversa intensidad, señala la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy).

El norte traerá rachas de 50 a 60 Km/ h en zona costera y de 35 a 45 Km/h en el interior del estado.

Debido a la masa de aire que lo acompaña se mantendrá el ambiente fresco el domingo 21 y lunes 22 de enero, con temperaturas máximas en el rango de 23 a 29 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en 17 a 19 grados en el interior del estado y de 18 a 20 en la zona costera.

El reporta informa que para hoy el ingreso de aire marítimo tropical dejará un ambiente caluroso en Yucatán alcanzando una temperatura máxima de 35°C.

También se esperan lluvia moderada con chubascos en los municipios del noreste y sureste del Estado, incluidos los municipios de Tizimín, Panabá, Sucilá, Buczotz, Cenotillo, Valladolid y Peto; en el noroeste y suroeste del Estado la lluvia se registrará de intensidad ligera y ocasionalmente moderada, por lo que se pide tome sus precauciones.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: