----------

EL REGRESO DE LINDSAY LOHAN A LAS PANTALLAS

Redacción/Sol Yucatán Después de años fuera del mundo del entretenimiento, la actriz reconocida por su papel en “Juego de Gemelas” estará de regreso para formar...

REGRESA EL POTRILLO A MÉRIDA

InicioEspectáculosREGRESA EL POTRILLO A MÉRIDA

•El concierto será el 18 de agosto en el foro GNP

•Los boletos se pueden adquirir a partir del 5 de mayo

•Alejandro Fernández estrena el sencillo ‘Inexperto en Olvidarte’

Alejandro Fernández, ‘El potrillo’ se presentará en Mérida, el 18 de agosto en un concierto que se iluminará con su gran presencia en el Foro GNP.

Heredero de una dinastía musical, llegará con una majestuosa producción, acompañada de su voz y talento. Los boletos estarán a la venta a partir del 5 de mayo a las 11:00 horas en de www.eticket.mx

Después de visitar más de 40 ciudades de México, Estados Unidos y Europa con su gira ‘Hecho en México’, Alejandro está listo para entregarse a su público yucateco una vez más.

Hace unos días estrenó su más reciente sencillo titulado ‘Inexperto en Olvidarte’, una canción en la que habla de las dificultades de las relaciones amorosas, los errores y el arrepentimiento de perder a esa persona que más amas, la cual hasta el momento lleva cinco semanas en el primer lugar de radio de la Républica mexicana y en varios países de Latinoamérica.

Con más de 15 millones de oyentes mensuales y más de 6 millones de seguidores en la plataforma Spotify, Alejandro Fernández se mantiene en lo alto de las tendencias de México y Latinoamérica.

Su última producción es resultado de una maduración artística y cuenta con las colaboraciones de su padre Vicente Fernández, considerado el rey de la canción ranchera con quien compartió el tema ‘Mentí’ y del tres veces ganador al Grammy Latino Christian Nodal en la canción ‘Más no puedo’.