Espectáculos

REIK ENAMORA A MÉRIDA EN EL «EN CAMBIO TOUR»

Redacción/Sol Yucatán

Un éxito total, sold out y hasta propuestas de matrimonio, se vivió la noche de ayer primero de octubre, en la presentación de la agrupación Reik en el En cambio Tour en su paso por Mérida.

La banda originaria de Mexicali, Baja California y México, formada en el 2003, puso a cantar y bailar al público que se dio cita anoche en el Foro GNP.

La noche transcurrió con temas como Qué vida la mía, Voy a olvidarte, Qué gano olvidándote, Tu mirada, Noviembre sin ti Fui, Inolvidable, Vuelve, Poco, Si me dices que sí, Creo en ti y Un año.

Jesús “Chui” Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, integrantes de la banda, se reencontraron con los gritos y aplausos de sus fanáticos yucatecos, su En cambio tour.

FOTOGRAFÍAS: Emmanuel Díaz (EmmdZ)

Tres pantallas LED verticales escoltaban el escenario para que el público pudiera tener más detalles de la actuación de la banda.

Miles de fanáticos disfrutaron sus canciones favoritas en esta noche inolvidable, durante la presentación, las luces del recinto se encendieron y el foco de atención de los miles de fanáticos y de la banda, se dirigieron al público reunido en la zona «Vivir Es Increíble»; debido a que una pareja se comprometió durante el concierto

En todo momento, los miembros de Reik demostraron a sus incondicionales, el afecto y el agradecimiento por el apoyo que han recibido a lo largo de su trayectoria artística

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba