RENÁN A LA BAJA

La popularidad del precandidato del PAN-PRI y PRD va en descenso, principalmente en el interior del estado de acuerdo a la encuesta de Massive Calle

0
588

Redacción/Sol Yucatán

  • La encuesta de opinión e intención de voto más reciente indica que el ex alcalde de Mérida ha descendido 1.6 puntos porcentuales con respecto al mes anterior.
  • Es notorio debido a que sus eventos con la “militancia” organizados en el interior del estado la asistencia es escasa.

La anterior debido a que los que están operando políticamente a favor de Barrera Concha en el interior del estado son alcaldes o ex alcaldes priístas, quienes no gozan de buena reputación, además de que los priistas, a pesar del discurso de los líderes de la estructura, no aceptan votar a favor del PAN, quien ha sido su rival histórico.

El fin de semana estuvo en Maxcanú, en el marco de la Feria de la Jicama, sin embargo, pasó totalmente desapercibido, únicamente algunas personas lo reconocieron y se acercaron a saludar.

El evento estuvo organizado por el alcalde Camilo May Cauich, de extracción priista, sin embargo no logró convencer a la militancia priísta que arroparan a Barrera Concha.

Hay que recordar que Barrera Concha es totalmente desconocido en el interior del Estado, por lo cual mandó a instalar 250 anuncios espectaculares en poblaciones del interior.

A su favor operan Pablo Gamboa Miner, Liborio Vidal y Sergio Vadillo Lora, aun así, a una semana de haber iniciado las precampañas, el ex edil meridano no levanta.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: