----------

LOCATARIOS SACAN A GRITOS A HUACHO

La inconformidad, descontento y repudió hacia Joaquín “Huacho” Díaz Mena, crece

Sergio Vadillo Lora tiene la chequera abierta para intentar “resucitar” la campaña de Barrera Concha, cueste lo que cueste, debido a que no levanta. Será su operador político a cambio de coto de poder en caso de ganar la elección.

RENÁN APUESTA A LA CORRUPCIÓN

InicioLocalesRENÁN APUESTA A LA CORRUPCIÓN

José González /Sol Yucatán

El ex alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, le apuesta a la corrupción, debido a que Sergio Vadillo Lora será su operador político a cambio de coto de poder en caso de ganar la elección.

Sergio Vadillo Lora

Fiel a su estilo, Renán Barrera Concha le apuesta a la cara de la corrupción para ganar adeptos en su intento por levantar su precampaña.

Sergio Vadillo Lora, a quien Barrera Concha criticó duramente por sus presuntos actos de corrupción durante el gobierno de Rolando Zapata Bello, es hoy su operador político.

Vadillo Lora tiene la chequera abierta para intentar “resucitar” la campaña del ex edil meridano, cueste lo que cueste, debido a que no levanta.

Para muestra de ello, el PRI entregó “apoyos” a sus militantes, cuyos recursos salieron del fondo de campaña de Barrera Concha, y ediles de más de 15 municipios fueron “obligados” a posar para la fotografía con Barrera Concha en muestra de apoyo a la campaña panista.

De acuerdo con fuentes de Sol Yucatán, Vadillo Lora no sólo será el encargado de operar con la militancia y la base priista, sino que también coordinará a los líderes panistas, lo que ha generado inconformidad entre los operadores políticos.

Como ocurrió con la campaña gubernamental del PRI en el 2012, Vadillo Lora será el encargado de tomar las decisiones, pero ahora en favor del PAN.

En caso de ganar la gubernatura de Yucatán, Vadillo Lora será de nuevo el jefe del despacho del gobernador, lo que ha generado descontento entre el equipo cercano de Barrera Concha, en especial de Valeri Amador, quien durante los ocho años de gobierno municipal ha sido la operadora política, brazo derecho y la jefa del despacho del edil panista.

Hay que recordar que durante la gestión de Zapata Bello, donde Vadillo Lora fue el jefe del Despacho, amasó una gran fortuna y adquirió casas, departamentos en Yucatán, Ciudad de México, Estados Unidos y España, además de abrir bares, adquirir casas de playa y hasta un yate, con dinero que presuntamente obtuvo a través del desvío de recursos.

Tambien te puede interesar:

Síguenos en Google News