----------

EL NEGOCIO DEL VA Y VEN IMPARABLE

El negocio del Va y Ven que heredará Mauricio Vila al próximo gobernador no tiene desperdicio, es una auténtica mina de oro con muy poquitos beneficiados.

ROMPEN TUBERÍA

ANARQUÍA AÉREA EN YUCATÁN

ATROCIDADES EN YUCATÁN

RENÁN BARRERA CONCHA Y SU CONTROVERSIAL VISITA A NETFLIX

InicioLocalesRENÁN BARRERA CONCHA Y SU CONTROVERSIAL VISITA A NETFLIX

*El Alcalde de Mérida visita las oficinas de Netflix en un Convoy organizado por Marcelo Ebrard

*Renán Barrera Concha busca atraer inversiones a Mérida para mejorar la ciudad

*La pregunta que hizo en redes sociales desencadenó una ola de críticas por parte de los ciudadanos

Redacción / Sol Yucatán

Estados Unidos.- Renán Barrera Concha enfrenta fuertes críticas tras su visita a las oficinas de Netflix. El Alcalde de Mérida, que pretende atraer inversiones para mejorar la ciudad, se encontró con una ola de comentarios negativos por parte de los ciudadanos inconformes con su gestión.

En su visita al Convoy organizado por el Canciller de México, Marcelo Ebrard, Barrera Concha compartió en redes sociales una foto en la que pregunta a los ciudadanos qué les gustaría que hiciera Netflix en Mérida

Sin embargo, la respuesta de los ciudadanos no fue la esperada por el Alcalde.

Los ciudadanos se quejaron principalmente por la falta de mantenimiento de las calles, las carencias de la ciudad y el desarrollo inmobiliario desmedido

Además, muchos de ellos calificaron al actual Alcalde como ‘prepotente’ y criticaron su gestión al frente del municipio.

Cabe destacar que Renán Barrera Concha ha sido señalado anteriormente por los altos costos del predial y la falta de mantenimiento de las calles de la ciudad. 

Asimismo, el incidente que tuvo con el alcoholímetro en dos ocasiones y su demanda a mujeres manifestantes también han sido motivo de críticas por parte de los ciudadanos.

La visita del Alcalde de Mérida a las oficinas de Netflix en el Convoy organizado por el Canciller de México ha generado un fuerte rechazo por parte de los ciudadanos inconformes con su gestión. 

A pesar de que Barrera Concha pretende atraer inversiones para mejorar la ciudad, su gestión ha sido criticada por la falta de mantenimiento de las calles, el desarrollo inmobiliario desmedido y su comportamiento prepotente y demandante.

También te puede interesar leer: ACAPARAN MILLONES